Página 1 de 252
 1 2 3 4 5Sig Ultima

"Al frente de esta batalla": Canadá promete ser el próximo país en obligar a Facebook a pagar por las noticias

Canadá se comprometió este jueves a conseguir que Facebook pague por usar los contenidos de los medios de comunicación, y recalcó que no retrocederá si el gigante azul bloquea las noticias en el país, como ya hizo en Australia. "Canadá está al frente de esta batalla", aseguró a los periodistas el ministro de Herencia canadiense, Steven Guilbeault, encargado de elaborar una legislación en este campo, que se dará a conocer en los próximos meses. "Realmente estamos entre el primer grupo de países del mundo que está haciendo esto", añadió.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Febrero 19, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Twitter prueba los mensajes de voz a través de los mensajes directos

Twitter inició las pruebas en tres países de una nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz a través de los mensajes directos. Se trata de una nueva herramienta que va en línea con el funcionamiento de los tuits de audio.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Febrero 18, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Samsung lanza el Galaxy F62 con un potente procesador y una batería gigante

Samsung ha anunciado la salida al mercado del Galaxy F62, un móvil inteligente dotado de una batería de capacidad récord. El lanzamiento tendrá lugar en la India el 22 de febrero. El dispositivo está dirigido a los consumidores de la generación Z y a los mileniales, y presenta como puntos fuertes el rendimiento y la eficiencia energética.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Febrero 17, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

El cambio en los ajustes de WhatsApp que ayuda a prevenir 'hackeos' de cuentas

El especialista en seguridad cibernética Zak Doffman aclaró este domingo en un artículo para Forbes cómo se pueden evitar los 'hackeos' de cuentas de WhatsApp con un cambio en los ajustes de la aplicación. El experto advirtió que la mayoría de personas todavía no han efectuado la modificación, lo que compromete sus perfiles en esa red social.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Febrero 16, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Intel se burla de Apple en una nueva campaña publicitaria en redes sociales

La compañía estadounidense Intel Corporation ha lanzado recientemente una campaña publicitaria en redes sociales en la que compara la superioridad de los dispositivos basados en sus procesadores con aquellos que son fabricados por Apple. En una serie de mensajes en Twitter, el gigante de los procesadores destaca el rendimiento de sus ordenadores. "Sólo una PC puede ser igual de útil para los científicos y los jugadores", aseguró Intel en un tuit. Asimismo, subrayó las limitaciones de las computadoras Mac, que funcionan con los nuevos chips M1.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Febrero 15, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Se registran problemas de funcionamiento de Instagram en varias partes del mundo

Miles de usuarios quedaron sin acceso al sitio de escritorio o la aplicación para el 'smartphone' de Instagram, que registró este jueves problemas de funcionamiento en varios países del mundo, según datos del portal DownDetector. Los internautas reportaron que durante unas dos horas el sitio web de la red social mostró un mensaje de "error", mientras en la 'app' no se actualizaba el 'feed' de noticias. Además, algunas personas no pudieron acceder a sus cuentas.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Enero 14, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Qué datos sobre nosotros recopilan los más populares servicios de mensajería

Después de que WhatsApp introdujera a principios de este año actualizaciones que le permitirán compartir con su empresa matriz, Facebook, información personal de los usuarios, varias personas comenzaron a buscar alternativas al popular servicio.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Enero 13, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

OnePlus lanza su primera pulsera inteligente "increíblemente eficiente" y económica

El fabricante chino de teléfonos OnePlus (que forma parte del 'holding' chino BBK) comenzará a vender una pulsera deportiva de actividad que busca competir en ese segmento ofreciendo una interesante combinación de características a un precio asequible. Se trata de la primera incursión de la marca en el mercado de los 'wearables', o tecnologías ponibles, informa The Verge.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Enero 12, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Facebook lanzará sus gafas inteligentes en 2021 ("más pronto que tarde") pero sin tecnología de realidad aumentada

Facebook anunció que planea lanzar sus gafas inteligentes este año, "más pronto que tarde", si bien no contarán con la tecnología de realidad aumentada (RA), como se anunció en su día, según lo ha destacado en un blog de la red social el jefe de hardware, Andrew Bosworth.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Enero 11, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

El 'ultimátum' de WhatsApp a sus usuarios: comparte tus datos con Facebook o búscate otro 'messenger'

Millones de usuarios de WhatsApp han comenzado a recibir esta semana un aviso de la popular plataforma de mensajería pidiéndoles que acepten sus nuevos términos y condiciones antes del 8 de febrero si quieren seguir utilizando la aplicación. "Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp", se lee en el mensaje que envió la plataforma a sus usuarios, tanto en Android como iOS.

LEER MAS
Sección: Tecnologia
Publicado: Enero 9, 2021
0 Comentario(s)   Comentar
Página 1 de 252
 1 2 3 4 5Sig Ultima

Búsqueda Avanzada