Intel se burla de Apple en una nueva campaña publicitaria en redes sociales

La compañía estadounidense Intel Corporation ha lanzado recientemente una campaña publicitaria en redes sociales en la que compara la superioridad de los dispositivos basados en sus procesadores con aquellos que son fabricados por Apple.

 

 

En una serie de mensajes en Twitter, el gigante de los procesadores destaca el rendimiento de sus ordenadores. "Sólo una PC puede ser igual de útil para los científicos y los jugadores", aseguró Intel en un tuit.

 

 

Asimismo, subrayó las limitaciones de las computadoras Mac, que funcionan con los nuevos chips M1. "Si tienes suficiente potencia para lanzar un cohete y un juego de Rocket League, definitivamente no estás en una Mac", ironizó la empresa.

 

 

Por otra parte, el bloguero estadounidense Jon Rettinger comparó una MacBook Pro con las computadoras portátiles de la serie Intel Evo, destacando que Intel ofrece un producto más versátil para el trabajo y el entretenimiento.

 

 

A través de YouTube, Rettinger recuerda que los dispositivos de Apple no están enfocados en los amantes de los videojuegos y que, además, varios de ellos no poseen pantalla táctil o no admiten la entrada de un lápiz óptico, a diferencia de los ordenadores con Intel.

 

 

"Si buscas una buena portátil en 2021, hay que tener en cuenta muchas cosas. La elección del procesador puede ser más importante de lo que crees", concluye Rettinger en su video patrocinado por la corporación.

 

 

A finales del año pasado, Apple lanzó sus primeros ordenadores con procesadores de fabricación propia, llamados M1, que sustituyen a los de Intel. Los chips están presentes en las tres nuevas computadoras de la compañía: MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini.

Sección: Tecnologia
Publicada: Febrero 15, 2021
Fuente: RT
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada