Scout Willis explica qué hay detrás de su protesta 'topless' contra Instagram

Para que quede claro, siempre me gustó realmente Instagram”.
Eso dice Scout Willis, quien recientemente protestó contra la red social para compartir fotografías al caminar semidesnuda en las calles de la ciudad de Nueva York y publicando las fotografías en Twitter.
Willis, la hija de 22 años de los actores Bruce Willis y Demi Moore, escribió sobre el razonamiento de su levantamiento desnudo en XOJane.com.
Willis explicó que “Instagram recientemente borró mi cuenta por lo que llamaron ‘instancias de abuso’. Lo que en realidad se refería a una fotografía de mí misma con una camiseta transparente y una publicación de una chamarra que hice con la imagen de dos amigas cercanas semidesnudas”.
"Mi situación no fue única; las mujeres son regularmente expulsadas de Instagram por publicar fotografías con cualquier porción de la areola expuesta, mientras que las fotografías sin pezón, por más degradantes que sean, permanecen sin respuesta”, escribió Willis. “Así que caminé por Nueva York semidesnuda y lo documenté en Twitter, señalando que lo que es legal según la ley estatal de Nueva York no es permitido en Instagram”.
