Maquillaje natural en 5 minutos

Maquillaje natural es otra cosa muy diferente, y consiste en maquillarte de forma precisa y sin errores, utilizando buenos productos y brochas adecuadas, para lograr un maquillaje discreto, con tonos suaves pero bien definido.
Y si encima debes arreglarte en 5 minutos porque eres de las mujeres que por la mañana no pueden demorarse mucho maquillándote, puede que la cosa se complique. Pero teniéndolo todo en tu tocador: ¡es misión posible!
Corrector
Antes de nada debes aplicarte el corrector para ocultar las posibles imperfecciones que tengas en tu rostro y así eliminar las posibles señales de cansancio. Aplica gotitas de corrector sobre las áreas que quieres ocultar y difumínalo dando golpecitos con tu dedo anular.
Aunque no podrás maquillarte con tanta precisión como si lo hicieras con más tiempo, te aconsejo que escojas un corrector con un tono más claro de tu base de maquillaje habitual.
Base de maquillaje
Después de aplicar tu corrector toca la base de maquillaje para unificar tu piel y borrar todas las imperfecciones, para ello recuerda escoger un tono parecido al de tu piel así parecerá lo más natural posible.
Polvos
Para unificar la base y el corrector y que quede sellado el maquillaje para que te dure más, te aconsejo que te apliques polvos para que te quede la piel perfecta.
Ojos
Para ir rápido con los ojos te aconsejo que te apliques un color natural como el beige, el rosa claro o el melocotón con una brocha. Después aplícate la máscara de pestañas de color negro o marrón.
Si eres rápida con el eyeliner puedes hacer una línea fina para marcar profundidad a tu mirada.
Labios
Los labios tienen un papel primordial para conseguir un look natural y para conseguirlo te aconsejo que te apliques colores suaves como los rosados o incluso sólo gloss, que te dará volumen en los labios y un toque sensual. Si ves que te sobra producto puedes eliminarlo besando un trocito de papel higiénico.
Rubor
Que no se te olvide aplicarte un poco de colorete para que le des vida a tu cara.
