¿Por qué estar embarazada es increíble?

El embarazo es una de las etapas más inolvidables en la vida de toda mujer. Y es que este suceso modifica nuestra forma de percibir el mundo, transforma nuestro cuerpo y nos confiere el desafiante privilegio de ser mamás. No hay dudas: estar embarazada es increíble.

 

Ropa cómoda El embarazo te exime de sucumbir a la “moda que inco-moda”. Ya no tienes que prensarte en jeans ajustados o hacer equilibro en tacones de veinte centímetros. De hecho, puedes darle la bienvenida, sin ningún tipo de remordimientos, a la vestimenta có-moda.

 

Buena delantera El embarazo nos regala unos cuantos kilitos de más, pero también nos obsequia una prominente delantera -y no solo por la panza. Así que sitúate en frente del espejo y disfruta de tu femineidad todo lo que puedas.

 

Adiós al período Durante 9 meses, podrás recordar lo que se sentía vivir sin el período. No tendrás que preocuparte por pantalones manchados, ni sufrir a causa de calambres.

 

Anticoncepción Ya sabes que estás embarazada, entonces, ¿qué sentido tiene seguir utilizando métodos anticonceptivos con tu pareja? ¡Ninguno! Por tanto, podrán disfrutar de una mayor libertad en la intimidad.

 

Compañía constante Aun cuando no haya nadie más en la habitación, no estarás sola. Mientras estés embarazada, adentro tuyo vivirá una hermosa personita. ¿Acaso no es esto impresionante?

Sección: Noticias
Publicada: Mayo 29, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada