Una falla en iMessage pone en jaque a Apple.

Adrienne Moore, antigua usuaria de un iPhone, denunció a Apple por problemas al recibir mensajes por un fallo en iMessage, un servicio de mensajería similar a WhatsApp, informa Business Report.

 

Moore, que cambió su dispositivo a un Samsung Galaxy S5 con el sistema operativo Android, reportó que los mensajes de sus contactos con iPhone no se reciben en su nuevo celular.

 

Esto se debe a que el sistema de mensajes de Apple interpreta que su número telefónico sigue vinculado a iMessage.

 

 

Ante este problema, Moore denunció al gigante de la tecnología ante los tribunales de California por penalizar e impedir la obtención de todos los servicios contratados. Si prevalece la denuncia, Moore podría recibir más de u$s5 millones.

 

Adam Pash, editor de Lifehacker, informó en su blog que contactó al servicio técnico de Apple, pero que este aún no cuenta con la solución para el problema

Sección: Tecnologia
Publicada: Mayo 19, 2014
Fuente: Infoabe
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada