Kim Kardashian ya no quiere ser famosa.

Desde que Kim Kardashian saltó a la fama por su video erótico y su controversial reality show, Keeping Up With The Kardashians, su carrera se ha visto alimentada por escándalos; sin embargo, parece que la socialité está cansada de este tipo de vida y está decidida a cambiarlo.
Y es que una fuente cercana a la mamá de North West aseguró a la revista People, que Kim y Kanye quieren hacer un cambio radical en sus vidas ahora que contraigan nupcias, por lo que están considerando alejarse por completo de las cámaras y la opinión pública.
"Kim y Kanye están bastante cansados de tener que lidiar diariamente con los contratiempos de la fama, así que van a aprovechar la luna de miel para descansar y, al mismo tiempo, para despedirse de los medios de comunicación durante una buena temporada.
Sienten que es necesario cultivar su relación de forma más intensa y empezar a vivir como lo haría una familia normal", indicó la fuente.
Kim Kardashian y Kanye West han revelado su interés en enfocarse solamente en criar a su hija y en unirse más como pareja, alejándose por una temporada de sus compromisos laborales y sociales, los cuales absorben gran parte de su tiempo.
Aunque Kim ha expresado sus ganas de vivir una vida normal, no ha confirmado que vaya a desaparecer de la escena pública, pues eso significaría que tendría que abandonar su gusto por las selfies, el cual no puede dejar.
Y es que apenas la modelo publicó en Instagram una fotografía, en la que presume su bien torneado abdomen.
