Usan a hijo de Paulina Rubio como anzuelo.

El pleito entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera parece no tener fin, y es que ahora es la cantante quien le da con todo al español, pues asegura que Colate utiliza a su hijo para mantenerse vigente en los medios de comunicación y para tener publicidad.
La ex Timbiriche presentó una queja frente a un juez, en la que estipula que su ex esposo usa al pequeño Andrea Nicolás, de tres años, como anzuelo para que los fotógrafos los sigan y pueda seguir apareciendo en las revistas y programas de televisión.
Con respecto a la demanda que interpuso Colate contra la "Chica Dorada" alegando que Paulina no respetó las fechas que le tocaba ver al niño en Semana Santa y se lo llevó de viaje para que no lo viera, Rubio aseguró que él cambia constantemente las fechas y evita ver al pequeño.
El juez encargado del proceso decidirá si la custodia de Andrea Nicolás sigue siendo compartida o si pasa a uno de los padres; además, estipulará si el primogénito de Paulina Rubio puede viajar a España con su padre o si permanece de tiempo completo con la ex coach de La Voz...México.
