Kamasutra: Postura sexual para cumplir tus fantasías sexuales

¿Quién no ha fantaseado mientras estás haciendo el amor? Las fantasías sexuales le dan un toque extra al sexo porque intensifican el momento y lo hacen más pasional.
Pero, ¿cuáles son las posturas sexuales ideales para lograrlo? Te compartimos la de la vaca, ideal para que tanto el hombre ?con una vista espectacular de su mujer- y la mujer ?con la capacidad de imaginar lo que quiera- puedan cumplir sus fantasías sexuales y pasar una noche loca.
Sigue las recomendaciones del Gran Libro de Kamasutra: La mujer se coloca de rodillas con las piernas separadas y las manos apoyadas en la cama.
El hombre se acerca por atrás y se arrodilla con las piernas abiertas. La mujer arquea la espalda y eleva las caderas para facilitar la penetración. ¿Una variante? La mujer puede colocar varias almohadas bajo los codos para hacer la postura más cómoda. Muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y el punto G. Penetración muy viva y profunda.
Posibilidad para el hombre de estimular el clítoris y los senos de su pareja. Vista muy excitante para el hombre para realizar sus fantasías sexuales. La mujer también puede fantasear con parejas imaginarias.
Lo malo No a todas las mujeres les gustan este tipo de posturas. Debe ser con cuidado para no tocar el fondo de la vagina con el pene y lastimar a la mujer.
