Katy Perry provoca que despidan a stripper

Todo parece indicar que la afición de Katy Perry de visitar clubs nudistas en compañía de su novio, John Mayer, provocó que una de las bailarinas exóticas perdiera su trabajo.

 

Y es que la última vez que asistió a este tipo de lugares se fotografió con una de las strippers, hecho que tienen prohibido.

 

De acuerdo con el portal TMZ, la perjudicada se llama Cassidy y trabajaba en el club Spearmint Rhino, de donde fue echada por romper las reglas del establecimiento, pues cuando Perry y Mayer llegaron después del Super Bowl, no resistió las ganas y se tomó una fotografía con ella.

 

Sin embargo, todo pasó inadvertido hasta que Cassidy tomó la decisión de publicar las imágenes en sus redes sociales, sin importarle que una de las reglas es jamás revelar los encuentros privados con las celebridades.

 

En las instantáneas compartidas por la bailarina, se ve a Katy Perry posar muy contenta al lado de otras bailarinas, a quienes les solicitó bailes privados y por lo que pagó miles de dólares, pues deseaba que la consintieran a ella y a su novio.

Sección: Farandula
Publicada: Febrero 14, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada