¿Pagarías $99.900 por un smartphones con Flappy Bird instalado?

Flappy Bird se convirtió en pocos meses en uno de los juegos más exitosos de la App Store para dispositivos Apple y de Google Play, para Android.
Sin embargo, su creador, Dong Nguyen, señaló por Twitter que retiraría el juego de ambas tiendas. El desarrollador aparentemente no habría soportado la exposición que le valió el popular juego del pajarito rebotando entre tubos verdes y, tal como había prometido a través de la plataforma de microblogging, eliminó Flappy Bird de las dos tiendas de aplicaciones.
Ahora, los vendedores de smartphones en el sitio web de subastas eBay se aprovecharon del éxito masivo del juego y publicaron distintos equipos aclarando que vienen con el ahora extinto juego precargado a precios extravagantes.
Por ejemplo, un vendedor del Reino Unido pide unos u$s525 por un Samsung Galaxy S4 de 16GB con el juego; sin embargo, una subasta por un iPhone 5S, también de 16GB, ya alcanzó los u$s5.000.
Sin embargo, los precios de algunos teléfonos se sitúan muy por encima de esas cifras, que resultan comparativamente económicas: un vendedor de Italia ofreció un iPhone 5 a u$s44.900, mientras que otro smartphone de Apple alcanzó los u$s99.900 antes de desaparecer del sitio.
Otro usuario de eBay ofrece un iPhone 4 con el juego y una cubierta en una subasta que se inicia en u$s4.475, aunque el comprador puede quedarse automáticamente con el equipo pagando u$s13.430. Un iPad Air de 16GB con Wi-Fi únicamente se publicita por u$s81.100.
Si bien algunas ofertas parecen legítimas, otras, como la del iPhone a casi u$s100.000, suenan al menos sospechosas y por ese motivo es que eBay decidió dar de baja la mayoría de los avisos. Se descuenta que el juego seguirá accesible para su descarga desde tiendas alternativas.
Ya sucede eso en la web, donde un desarrollador puso a disposición de los usuarios una versión que puede jugarse desde la PC .
