Seymour Hoffman, el adiós a una estrella

Philip Seymour Hoffman, ganador de diversos premios, entre ellos un Oscar por dar vida al escritor Truman Capote, en el filme Capote, fue encontrado sin vida este domingo, a los 46 años, en su departamento de Nueva York.

 

El actor había admitido en el pasado que tenía problemas por abuso de drogas y se había sometido a tratamientos de rehabilitación de heroína.

 

Hoffman protagonizó diversos filmes como The master, Flawless, Casi Famosos, Mi novia Polly, La Familia Savage, La duda, Charlie Wilson's War, entre otros. El actor estaba en los preparativos para dirigir su segunda película Ezekiel Moss, para la cual eligió a los actores Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

 

Dicha cinta está ambientada en la época de la Gran Depresión y la trama gira sobre una viuda (Adams) y su hijo, que acogen a un indigente (Gyllenhall) con poderes mágicos. Seymour Hoffam ya había debutado como director en 2011 con la adaptación de la obra de teatro Jack in Love, en la que él mismo encarnaba al protagonista, un hombre introvertido.

 

En 2012 filmó la cinta The master, la cual cuenta la historia de Freddie Quell, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que lucha por adaptarse a una sociedad de posguerra, cuando conoce a Lancaster Dodd, líder de un movimiento filosófico denominado La Causa.

 

En noviembre de 2013, estrenó el filme Los Juegos del Hambre: En Llamas, de la escritora estadunidense Suzanne Collins, al lado de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, entre otros.

Sección: Cine'
Publicada: Febrero 4, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada