Beyoncé dejó atrás la carne

Tras sorprender con un espectacular atuendo y número durante la 56ª entrega de los premios Grammy, Beyoncé declaró que su escultural figurase la debe a que volvió a una rutina alimentaria estricta para poder tonificar más cuerpo y estar saludable completamente.

 

La esposa del rapero Jay-Z aseguró que dejó atrás la carne y todos los productos de origen animal, pues realizó una dieta vegana por 22 días, debido a que quería sorprender a su marido con una nueva figura en su cumpleaños número 44.

 

Al parecer, el régimen alimenticio si rindió mucho fruto, pues en las últimas semanas, Beyoncé ha publicado a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que deja ver sus encantos en diminutas prendas.

 

Además en la ceremonia de los Grammy, Beyoncé lució espectacular con un vestido con transparencias creado por Michael Costello, participante de Project Runway y quien aseguró que hicieron a ciegas, pues nunca les dieron las medidas de la cantante.

 

Costello reveló que el vestido estaba hecho con las tallas de un maniquí de muestra y que le asombró que no le tuvieran que hacer ningún arreglo cuando la intérprete de "Halo" se lo probó. "Fue increíble! No tuvimos ninguna de sus dimensiones o medidas. . . El vestido es más pequeño que un tamaño 4.

 

Ella es muy pequeña y se ve increíble. Me encanta la forma en que todo tuvo sentido. Sabíamos que le encajaría perfecto", precisó.

Sección: Farandula
Publicada: Febrero 4, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada