Katy Perry posa sensual para GQ y relata como perdió virginidad a los 16 años

Además de posar muy hot para la revista, Katy Perry ha contado como y cuándo peridó su virginidad. Katy Perry es una de las chicas más deseadas del planeta y ha querido dejar clara su condición de chica sexy.

 

Reconoce que se ha operado, pero que la mayoría de lo que luce es natural. La artista ha querido dejarlo clara y por esto mismo ha posado para la portada de GQ, en la que además habla sin ningún tipo de reserva de sus senos, su virginidad y todas las operaciones que se ha hecho.

 

Lo cierto es que Katy Perry no debe preocuparse mucho en mejorar su figura, ya que sus cuerpo es uno de los más deseados del planeta. Con unas sugerentes imágenes, Katy Perry ha contado que a los 16 dejó de ser virgen en el asiento de atrás de un coche.

 

Además, recuerda que, cuando era una niña, Katy Perry, pedía a Dios tener unos “grandes senos para no poder ver sus pies cuando estuviera en la cama”, por lo que recuerda que “Dios respondió a mis oraciones”.

 

También, recuerda que nunca se ha sometido a ninguna cirugía plástica, aunque si matiza que ha realizado tratamientos de “autofortalecimiento” que provienen de ser “verdaderamente de algo natural”.

 

Con respecto al divorcio con Russell Brand y la actual relación que Katy Perry mantiene que John Mayer recuerda que “estoy teniendo una maravillosa experiencia con un tipo maravilloso”. Además, ha abierto todas sus intimidades y contado cosas que hasta ahora nadie sabía.

Sección: Farandula
Publicada: Enero 23, 2014
Fuente: FamososRd
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada