Posiciones para embarazadas

Aún existen muchos temores en torno a tener relaciones sexuales durante el embarazo, pero tu médico te podrá aclarar que está comprobado que no es nada riesgoso.
Se cree que con el sexo se podría lastimar al bebé o hasta causar un aborto, pero no es verdad al contrario, el semen contiene sustancias que ayudan a facilitar el parto.
A continuación te presentamos algunas posturas para que sigan disfrutando de su vida sexual durante esta bonita y nueva etapa.
Cucharita.
Ayuda más cuando el vientre ya está muy desarrollado. Tú deberás colocarte acostada de lado y tu pareja detrás de ti. Él te penetrará por detrás ayudándote a levantar tu pierna con su brazo para no ejercer presión sobre el abdomen.
Vaquerita.
Si bien pude parecer una postura cansada para una mujer embarazada no lo será si él te ayuda impulsando su cadera con las piernas y rodillas o bien permite que te recargues en los muslos para estar más cómoda y concentrarte en la penetración, movimientos y placer.
Caballero.
Acuéstate boca arriba y deja que él te penetre de lado levantando una de tus piernas. Practíquenla de los 0 a los 4 meses para que el peso de tu útero no oprima algunos vasos sanguíneos.
Silla.
Deja que tu pareja se siente en una silla o la orilla de la cama para que te sientes sobre él mientras te penetra. Ya sea que te sientes de espaldas o de frente, dependiendo del tamaño de tu pancita, para más placer y menos cansancio.
Perrito.
La pueden seguir practicando durante los primero meses con una ligera modificación, en lugar de quedarte en 4, coloca almohadas bajo tu vientre para elevarte y no hacer tanto esfuerzo.
