Consejos para terminar y empezar bien el año

Cada fin de año nos hacemos propósitos que difícilmente cumplimos, lo mejor que puedes hacer es llevar un estilo de vida a lo largo del año que te haga sentir cómoda y feliz contigo.

 

Toma en cuenta que la única manera de poder empezar un año de la mejor manera es haber cerrado el anterior de la mejor forma.

 

No dejes pendientes.

Olvídate de las cosas que dices que harás y que nunca haces o no terminas. Termina con todos tus pendientes, no arrastres nada del año anterior y empieza desde cero con la limpieza de tu clóset, por ejemplo.

 

Organízate.

Esta época enloquece más a las personas no sabemos porque, todos manejan más rápido, las tiendas están llenas, etc. Haz una lista de tus prioridades, termina una cosa antes de empezar la siguiente y dale prioridad a las más importantes; no sólo en lo que respecta a estas fechas, aplícalo en tu vida diaria.

 

Cuídate.

No se trata de decir que no a todo, la cuestión es comer y beber de manera moderada, tu metabolismo no es el mismo de hace un par de años y con un ritmo de vida lleno de chatarra y alcohol definitivamente no será el mismo en un os años. Ayúdale cuidando de él todo el año porque no sólo se trata de engordar o no, sino que puedes padecer enfermedades cardíacas o diabetes.

 

Adiós a lo que no necesitas.

Pregúntate si esa blusa aún la vas a usar y sé honesta contigo misma, deshazte de las cosas que no necesitas así como de las personas que no dejan nada bueno en tu vida, puede parecer doloroso pero a la larga la única persona afectada serás tú.

 

Reflexiona.

Es cierto que en esta época reflexionamos sobre el amor, la vida y demás; pues ese pensamiento manténlo todo el años, pensar antes de actuar te librará de muchos problemas o te hará estar segura sobre tu postura sobre todo y en todo momento.

Sección: Noticias
Publicada: Diciembre 28, 2013
Fuente: Veintitantos
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada