Cosas que recomendamos no hacer en Navidad

En Navidad pasan muchas cosas buenas, y otras no tantas. Así que decidimos compartirles esta pequeña lista de las cosas que deben evitar para poder disfrutar a plenitud de las festividades de fin de año sin dramas.
Enviar felicitaciones navideñas en Power Point:
Todos sabemos de qué va esto, empieza narrando la historia triste de alguien y al final aparece la moraleja feliz con el respectivo mensaje: “Si lo envías a 20 personas encontrarás el amor verdadero estas navidades”. Te aseguró que no lo encontrarás, lo que si puedes encontrar es un virus que arruine la computadora.
Criticar la Navidad:
Si el Grinch te robó la Navidad, lo sentimos mucho, pero eso no es motivo para transmitir pesimismo y quejarte durante toda la cena. Mejor, discúlpate con tus familiares y quédate en tu cuarto viendo TV, así no podrás incomodar a los demás con tus pensamientos poco festivos.
Pleitos familiares:
Aunque en el momento no te pase por la cabeza, créeme, hay más días, entonces ¿por qué elegir las festividades navideñas para sacar los “trapitos sucios”?. Trágate el odio con la telera y el vino, y discute después sobre lo que te molesta, ya que te podrás deprimir y angustiar a los demás.
Pedir dinero prestado:
No llamaste a alguien en todo el año y se te ocurre llamarlo para pedirle dinero prestado o un favor en esta época. ¡No lo hagas!, seguro le arruines el espíritu navideño.
Usar el celular:
Es de muy mala educación utilizar el teléfono mientras estas cenando o compartiendo con familiares y amigos. Estoy segura que Facebook, Twitter e Instragram pueden esperar a que termines, o pide permiso, y hazlo en un lugar donde no molestes a los demás con tu indiferencia. Ah, tampoco te pases toda la velada haciendo fotos, disfruta, que Navidad es una vez cada 12 meses.
Hacer Dieta:
Empecemos con sinceridad, si no hiciste dieta durante 11 meses, no intentes hacerlo en Navidad, es uno de los peores errores que las personas cometen, no querrás perderte una de las mejores cenas del año.
Emborracharte:
No en vano dicen que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud, nosotros les agregaríamos que también lo es para la vida familiar, social y sentimental. Si hay tantos días al año para salir a “beber” y terminar vomitando y por los suelos ¿porqué hacerlo en esta fecha?….sería bueno pasarla bien y tranquilos con la familia ¿no crees?.
