25 herramientas de Google para editores y reporteros.

Google Media Tools es el nombre del kit de herramientas para periodistas que el gigante de la tecnología lanzó recientemente.

 

Organizadas en seis grupos, las herramientas de Google buscan ser aliadas de los hombres y mujeres de los medios en su día a día laboral.

 

“Si estás puliendo tus capacidades de búsqueda avanzada, mejorando el contacto con tu audiencia a través de Google Plus o aprendiendo cómo visualizar información usando Google Maps, este sitio busca guiarte a través de los recursos que Google tiene para los periodistas”, anunció la empresa.

 

Google invita a los periodistas a ponerse en contacto con su departamento de relaciones públicas y prensa a través del correo press@google.com o a través de su centro de noticias, News from Google, para tener acceso a más recursos. Las 25 herramientas básicas que propone Google para editores y reporteros son: Recolección y organización: -

 

Advanced Search

Google Trends and Analytics

Google Consumer Surveys

Google Drive

 

De contacto

Google+ and Hangouts

YouTube

 

Visualización

Google Maps

Engine

Google Maps

API Google

Crisis Map

Google Earth

Google Earth Engine Timelapse

Google Fusion Tables

Google Charts

 

Publicación

Google News

Google Images Webmaster Central

Google Analytics Custom Search Engine

 

Desarrollo

Google Web

Toolkit Google

App Engine Android developers

YouTube Partnerships

 

Recursos adicionales

Google Politics & Elections

Transparency Report

Google Crisis Response

Sección: Tecnologia
Publicada: Diciembre 2, 2013
Fuente: Ecualink
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada