¡Karla Álvarez SÍ estaba divorciada cuando murió!

Antonio D'Agostino, ex de la actriz, mintió cuando aseguraba que entre Karla y él todavía los unía el amor que se tenían y matrimionio

 

Karla Álvarez ya estaba libre y sin compromiso cuando falleció el pasado 15 de noviembre en su departamento al sur de la Ciudad de México, un proceso de divorcio que inició a principios de este año y concluyó el pasado mes de agosto.

 

De acuerdo con los datos obtenidos por el diario Basta, Antonio D'Agostino mintió al decir que seguía el proceso de separación, que el matriminio había durado dos años cuando en realidad sólo estuvieron casados por uno.

 

Incluso, el hombre de 66 años dijo que nunca lo notificaron sobre el proceso de separación cuando él jamás se presentó a las 12 audiencias que fue convocado, por lo que se le acusó de "rebeldía" al ignorar las llamadas.

 

Los documentos obtenidos por dicha publicación afirma que Karka Mercedes Álvarez Báez y Antonio D'Agostino Marolla se casaron el 3 de marzo de 2012 en Xochitepec, Estado de Morelos, bajo el régimen de bienes mancomunados, quedando asentada en la Oficialía I, libro 1, acta número 60, foja número 60, localidad de Xochitepec.

 

Asimismo, quedaron divorciados el 30 de agosto de 2013.

 

En el acta se lee "terminada la sociedad conyugal bajo cuyo régimen se contrajo matrimonio".

 

Las autoridades determinaron que Antonio D'Agosto no tiene derecho a ninguna pertenencia de Karla por lo tanto, cuando el hombre de origen italino aseguró que no busca quedarse con los bienes materiales, no es por decisión propia sino porque así lo marca la ley.

Sección: Farandula
Publicada: Noviembre 26, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada