'Temo un día olvidar su voz': Lea Michele

En el tributo a 'Finn', interpretado por el fallecido Cory Monteith, su novia hace emotivo discurso
Este fue el emotivo momento en el que la novia de Cory Monteith, en la vida real, Lea Michele se despidió del que hubiera sido su prometido en el especial Tributo a Finn en la serie de televisión Glee.
Lea, quien interpreta a Rachel Berry, regresa a McKinley High para dar el último adiós a Finn Hudson, cuyo personaje también falleció tres semanas antes de este episodio.
Durante la producción de este especial de Glee, nunca se dice la razón por la que Finn Hudson perdió la vida.
"Me gusta cantar mientras manejo, y antes de Finn lo hacía sola, esta es la primera canción que cantamos juntos, para después manejar juntos, así que esto es para él", dice Lea antes de interpretar "Make You Feel My Love" de Bob Dylan.
Una de las partes más emotivas del programa es una conversación que Lea tiene con Matthew Morrison, en donde la asegura, "aún puedo hablar con él, puedo ver su cara.
Creo que escucho su voz tan claramente, ¿crees que algún día lo olvide?, porque tengo miedo de que un día olvide su voz".
Monteith perdió la vida en un hotel de Vancouver el 13 de julio de 2013, y aunque en ese momento no se habló de las razones, con el tiempo el forense confirmó que había fallecido por una sobredosis de heroína de forma intravenosa combinada con alcohol.
