Finalmente, Apple presentó el iPhone 5S

El nuevo iPhone 5S fue presentado en las oficinas centrales de Apple y viene en tres colores: Gris espacio, dorado y plateado.
Este nuevo smartphone de Apple está hecho en aluminio de alta calidad y cuenta con el poder de un chip A7 de 64 Bits, el primero en su categoría en un dispositivo móvil, lo que sin duda lo convertirá en uno de los más poderosos del mercado. Algo a notar es que gracias al iOS 7, el iPhone 5S correrá aplicaciones de 32 y 64 Bits.
Por otro lado, también ofrece mayor poder para ejecutar videojuegos móviles que tendrán gráficos de mucha mayor calidad. Durante el evento, Epic Games presentó el título: ‘Infinity Blade 3′.
Algo que también prometieron los de Cupertino, es que la batería durará más pues realizaron muchas mejoras para una mayor eficiencia energética (10 horas hablando en 3G).
La cámara trasera, que seguirá siendo de 8 megapixeles, permite capturar imágenes de excelente calidad, algo en lo que se ha especializado Apple desde los inicios de los iPhones. La apertura de la cámara es F 2.2 y el sensor es 15% más grande para obtener mejores fotos.
Gracias a su procesador puede realizar 10 capturas por segundo. Además, el iPhone 5S podrá tomar videos HD en cámara lenta, 120 cuadros por segundo.
Y como los rumores lo preveían, el nuevo dispositivo de Apple contará con escaner de huellas digitales (TouchID) para desbloquear el teléfono -algo que ya había presentado motorola en su primer Atrix-.
El iPhone 5S costará en estados unidos 199 dólares en su versión de 16 GB y 399 dólares en la de 64 GB con un contrato de 2 años. Igual que el 5S.
Estará disponible el 20 de septiembre en 100 países con alrededor de 270 operadores.
