Twitter avanza en dominar la audiencia de la televisión

Trendrr ayuda a las empresas a comprender cómo usan las personas las redes sociales mientras miran la TV.

 

Twitter apunta, con la nueva adquisición, a dominar la charla social en su plataforma sobre grandes eventos deportivos como el Super Bowl o momentos de entretenimiento como la entrega de los premios MTV.

 

"Lo que hace único a Twitter entre la gran cantidad de plataformas es que conecta con el momento actual, la gente comparte sobre lo que está pasando en el mundo.

 

Pensamos que esto ayudará a amplificar el poder de conexión al momento que tiene Twitter", explicó en un mensaje en su blog el jefe de Trendrr, Mark Ghuneim.

 

No es la primera compra que hace Twitter en este sector.

 

En febrero adquirió la compañía Bluefin Labs, que analiza también datos de audiencia en TV y redes sociales.

Sección: Tecnologia
Publicada: Agosto 29, 2013
Fuente: www.infoabe.com
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada