Nokia prepara una oleada de smartphones con pantallas más grandes.
La compañía finlandesa no atraviesa ni mucho menos por su mejor momento y sus terminales Lumia no terminan de despegar. Es un hecho, sus productos basados en Windows Phone no están teniendo el éxito deseado, incluso a pesar de que ciertamente tienen un acabado bastante bueno y una gran relación calidad-precio, algo que sin duda podemos achacar a la fuerte competencia que presentan Android e iOS.
Nokia es consciente de ello y según un rumor ya se habría puesto manos a la obra de cara a preparar el revulsivo necesario con el que mejorar sus resultados. ¿Cuál es la apuesta de la firma? Smartphones con pantallas más grandes, un phablet y dos nuevos productos con los que lanzarse a la aventura tablet. Os resumimos la nueva línea de productos que estaría preparando Nokia:
Tablets: Dos modelos, uno con pantalla de 10,5″ y otro con pantalla de 8,5″.
Tecnología de cámara Nokia Zoom.
Cuerpo en aluminio.
Disponible en color blanco, verde, azul, negro, amarillo, rosa y blanco.
Smartphones:
Lumia 525 con pantalla de 4,5″.
Lumia 625 con pantalla de 4,6″.
Lumia 725 con pantalla de 5″.
Lumia 825 con pantalla de 5,2″.
Lumia 926 con pantalla de 5,5″.
Phablet:
Con una pantalla de entre 6″ y 7″. Llegaría sobre mediados de 2014.
Cabe pensar que este salto hacia pantallas de mayor tamaño tiene mucho que ver el soporte a resoluciones 1080p en Windows Phone del que nos hablamos hace unos días. De momento no tenemos fechas concretas de lanzamiento, así que toca esperar.