Traseros desnudos y otras vainas que serán prohibidas por Facebook
Facebook aclaró exactamente lo que no está permitido publicar en la plataforma, y ??la lista es larga y muy específica.
Los 7.500 moderadores de contenido de la compañía usan la nueva lista de pautas de contenido de 27 páginas de Facebook para decidir qué contenido es aceptable en la plataforma y qué debe eliminarse.
Incluye prohibiciones obvias como infracciones de derechos de autor y marcas comerciales, amenazas creíbles de violencia y explotación sexual. Pero también arroja nueva luz sobre cómo Facebook regula las publicaciones que están en un “área gris”.
Por ejemplo, no puedes publicar discursos de odio … a menos que estés concientizando al respecto. Facebook aclaró que la responsabilidad de que sus intenciones sean claras al compartir contenido recae en los usuarios señala
Aquí hay algunos de los contenidos que Facebook dice que no están permitidos en su plataforma:
Fotos desnudas de niños, incluso cuando los publican los padres
“Sabemos que a veces las personas comparten imágenes de desnudos de sus propios hijos con buenas intenciones, sin embargo, generalmente eliminamos estas imágenes debido al potencial de abuso por parte de otros y para ayudar a evitar la posibilidad de que otras personas reutilicen o se apropien indebidamente de las imágenes”, afirma Facebook.
Facebook también dice que una vez que un niña sobrepasa la edad de dos años, las fotos de pezones descubiertos no están permitidas.
La mayoría de los pezones femeninos, pero no todos, están prohibidos
“Por ejemplo, aunque restringimos algunas imágenes de senos femeninos que incluyen el pezón, permitimos otras imágenes, incluidas las que representan actos de protesta, mujeres que participan activamente en la lactancia y fotos de cicatrices postmastectomía”, dice la compañía.
La empresa también aconseja a los usuarios que no compartan contenido que muestre “el pecho femenino desnudo siendo exprimido, excepto en el contexto de la lactancia materna”.
Afirmar que una víctima de una tragedia es en realidad un mentiroso, o que le están pagando por mentir
Se considera una forma de acoso, según las pautas de Facebook.
“Afirma que una víctima de una tragedia violenta miente sobre ser una víctima, actúa o finge ser una víctima de un evento verificado, o decir que le están pagando o está siendo empleado para engañar a la gente sobre su papel en el evento”, explica.
Facebook no es un lugar para confesar crímenes que van desde el robo hasta el asalto sexual.