Nuevas políticas, se la ponen en china a algunos Youtubers

"El contenido adecuado para anunciantes es aquel que resulta adecuado para todos los públicos".

 

Así arranca el polémico artículo que YouTube publicó este jueves, en el que explica sus "directrices de contenido adecuado para anunciantes".

 

Y es que a partir de ahora, quien quiera monetizar sus videos de YouTube deberá ser un poco más... recatado.

 

No se permitirán "escenas de carácter sugerente" —"incluidos desnudos parciales o humor verde", especifica YouTube— lenguaje "inapropiado", "obscenidades" o violencia.

 

Tampoco será posible hablar de "acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales o tragedias".

 

"Nuestra política para desmonetizar videos no ha cambiado. Hemos mejorado las notificaciones y el proceso de apelación para asegurar una mejor comunicación", le dijo a la BBC un portavoz de Google.

 

La compañía tecnológica compró YouTube en 2006, un año después del lanzamiento de la distribuidora de videos por internet.

 

Según Google, el objetivo es recordar a los usuarios que deben adherirse a las normas de su Programa de Obtención de Ingresos.

 

Sección: Tecnologia
Publicada: Septiembre 3, 2016
Fuente: bbc
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