POLICÍA DETIENE Y GOLPEA A TOM CRUISE ¿POR ERROR?
Tom Cruise regresa una vez más con su personaje de Jack Reacher, y por lo mismo, vuelve a ser golpeado, torturado y hasta amenazado por policías, como podemos darnos cuenta en esta fotografía que publica una revista en exclusiva.
En esta ocasión, Cruise estará acompañado de la siempre sexy Cobie Smulders, a quien recuerdas por la serie de TV How I Met Your Mother y la saga de Vengadores, que interpretará a una joven militar que recurre a Jack para resolver algunos problemas en los que se ha metido.
Jack Reacher: Never Go Back seguirá el mismo patrón de la primera, y es que el ex agente tiene que resolver un crimen que no cometió, al lado de una joven que busca reivindicar su nombre y seguir con vida.
Sobre la producción, el director Edward Zwick dijo en entrevista que es todo un honor volver a trabajar con Tom, y es que juntos realizaron El Último Samurái hace unos 13 años.
"Nunca he conocido a nadie tan preparado física y mentalmente como Tom. No se cansa y siempre se mantiene centrado", compartió.
Esta información llega a días de que se diera a conocer que Tom Cruise vendió su hogar por 39 millones de dólares, y aunque pedía 50, el mercado no permitió que alcanzara las cifras, lo que fue una verdadera pérdida para el intérprete.