¡Sin límites! Madonna no los conoce. Mira la última de la Reina del Pop, quedarás boquiabierta

Al parecer a Madonna le encanta disfrutar de los excesos que le permite su status de Reina del Pop. Ya todas la conocemos y casi que nos acostumbramos a su forma alocada de ser y todos los escándalos en los que esto la envuelve.
El cierre de su gira mundial Rebel Heart en Australia no fue diferente y Madonna entró nuevamente en una polémica.
Esta vez Madonna hizo protagonista a una fanática. En pleno concierto, la cantante invitó a Josephine Georgiou a subir al escenario, comenzó a alagar la belleza física de la joven y decir "es el tipo de chica a la que te gustaría darle unos azotes" . Pero la historia no terminó ahí y Madonna resolvió hacerla mundialmente conocida: le tiró la blusa y le dejó un pecho al descubierto. ¡Se trataba de una chica de 17 años!
La cereza de la torta fue la frase que la cantante expresó inmediatamente después de lo ocurrido: "¡Oh, cielos! Eso es acoso sexual", y la invitación a que la fanática le hiciese lo mismo.
A Madonna todo se le perdona
Si bien muchos expertos legales opinaron que la joven podría hacerle una demanda por acoso sexual a la cantante, para la chica fue el mejor momento de su vida, así que Madonna no verá ninguna consecuencia después de esto. Después de todo para la chica parece ser una buena publicidad
Si algo nos queda claro, es que Madonna no tiene vergüenza y que, más allá de todo sus problemas y todo lo que podamos cuestionar, vive su vida.
