Mc Donald’s, realiza formal apertura de su nuevo restuarante en Santiago con aporte al Voluntariado Jesús con los Niños.

Santiago.- En una divertida tarde en la que los protagonistas fueron los niños del Voluntariado Jesús con los Niños, Mc Donald’s Santiago dio formal apertura a su nuevo y más grande restaurante en la avenida Juan Pablo Duarte.
En esta actividad la franquicia dio a conocer su acogida del programa de “Aféris con plaquetas” de la Unidad Infantil de Hemato-Oncología del Hospital Dr. Arturo Gullón de Santiago, apoyado por el Voluntariado Jesús con los Niños, institución beneficiaria del programa de responabilidad social de la marca desde el año 2004.
La donación otorgada por Mc Donald’s Santiago a nombre de su nuevo restaurante suma un valor de un millón de pesos (RD$1,000,000.00) los que fueron destinados a cubrir un deficit económico del programa y a la adquisión de los kits para realizar las transfuciones a los niños afectados con cáncer. De esta manera la franquicia desea garantizar que exista un suministro constante de plaquetas y quede garantizada su recuperación.
“Voluntariado Jesús con los Niños, en representación de las demás organizaciones incluidas en nuestro Plan de Responsabilidad Social, sigan contando con Mc Donald’s Santiago para el éxito de todos sus proyectos de buena voluntad que tanto favorecen a Santiago y a su gente” expresó José Joaquín Sosa al entregar el donativo a Isabel Almonte de Zouain, Presidenta del Voluntariado Jesús con los niños.
(+) Sobre el diseño del restaurante: Mc Donald’s Juan Pablo Duarte.
El concepto arquitectónico que da vida a este nuevo restaurante es el más contemporáneo de la marca a nivel internacional, con un diseño que mezcla el minimalismo y la trasparencia, creando espacios acogedores para el esparcimiento de la familia en esta obra de 550 mts2 y dos niveles.
Mc Donald’s Juan Pablo Duarte tiene la capacidad para atender a 120 clientes de manera simultánea además del servicio de Automac. Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta con un amplio Play Place para los juegos de los niños, celebraciones de cumpleaños y para disfrutar en familia de la gran variedad de productos que ofrece esta cadena.
Con esta nueva propuesta, Mc Donald’s Santiago ha generando 90 nuevos empleos directos que se suman a la plantilla de más de 350 colaboradores empleados por la franquicia a nivel local y a más de 1,200 colaboradores directos e indirecto a nivel nacional.
