6 tips para despertarte HERMOSA por la mañana
No te pierdas estos consejos y, ¡despierta viéndote increíble todas las mañanas! ;)
Las mañanas son la mejor parte del día, porque estamos descansadas: la vida nos sonríe y todavía no se despertó ninguna responsabilidad...Todo eso hasta que nos miramos al espejo: ¿¡para qué!? Corridas, peinados, maquillaje, ¡y todo eso para disimular que nos vemos desarregladas!
Pero, ALTO: no es cuestión de enloquecer, pues existen ciertos secretos de belleza que sin lugar a dudas nos ayudarán a despertarnos espléndidas por las mañanas.
#1 No tomes café antes de dormir
Es obvio que si bebes café antes de acostarte, esto hará que te cueste conciliar el sueño y, que al día siguiente te levantes con menos horas de sueño de las que necesitas y esto haga que te veas terrible.
#2 Ventila la habitación
No hay nada peor que dormir en una habitación con el aire viciado ya que esto impide descansar correctamente. Para evitar esto, ventila el cuarto y abre las ventanas de vez en cuando.
#3 No duermas boca abajo
Dormir siempre en la misma posición -sobre todo boca abajo- hará que las sábanas te marquen las arrugas, lo que realmente no te dará un bonito aspecto.
#4 Dale a tu cabello el acondicionamiento necesario
Una excelente idea que te permitirá despertar hermosa y con un cabello envidiable es el acondicionador. ¿Qué mejor momento para usarlo que durante la noche cuando duermes?
Solo tienes que colocar un poco de acondicionador sin enjuague en el largo del pelo antes de acostarte. Verás que con el correr de los días notarás la diferencia.
#5 Quítate el maquillaje
Es obligatorio quitarse el maquillaje antes de dormir si quieres amanecer hermosa al otro día. Si no lo haces, se arruina tu piel con las arrugas de expresión y también porque durante la noche el delineador y el rímel suelen correrse y, ¿quién quiere parecer un mapache que recién se levanta? ¡Nadie!
#6 Hazte una trenza
Trenza tu cabello (sin ajustar obviamente) para evitar que se enrede y al día siguiente te cueste más peinarlo. Otra opción es colocarte un pañuelo de seda o alguna tela similar a modo de bandana para protegerlo de la fricción con la almohada y despertar con el cabello ordenado.