Miley Cyrus cantó con su gigante pene y sus senos al aire porque… Así es ella
No apto para personas sensibles.
Miley Cyrus.
Las dos palabras que más shock causan en el mundo de Hollywood. Hubo una época en la que todos los padres del mundo hubiera estando en paz con que sus hijos miraran una pantalla y dijeran: “Quiero ser como Miley Cyrus cuando crezca”.
Pero los tiempos cambian y hoy es probable que las madres y los padres del mundo duden para elegir el mal menor entre una Britney Spears modelo 2007 a una Miley Cyrus 2015.
Los shows de la ex Hannah Montana (¿No suena muy antiguo llamarla así?) son pura terapia de shock. Visualmente recargados, la ex adolescente apuesta a impactar con su talento vocal y la capacidad para ir a lugares de los cuales Lady Gaga saldría con la cara ruborizada.
Mientras en Las Vegas, la llamada Ciudad del Pecado, se realizaban los Latin Grammys con muchos colores y el regreso de Will Smith de la mano de Bomba Estéreo, Miley estaba en Chicago como parte de Miley Cyrus & Her Dead Petz tour.
Porque salir desnuda o cubierta en brillantina es muy demodé, la cantante apostó por un pene gigante atado a su pelvis y dejar los senos al aire (que parecen falsos).
Pero no se anduvo de aquí para allá acentuando su look, sino que simplemente cantó como si estuviera vestida en el más conservador de los vestidos para una red carpet de los Oscar.
Esa es Miley Cyrus. Un gran talento detrás de una pared de shock (Y no al revés).