Chloë Grace Moretz ahora quiere ser presidenta como Kanye West
En Hollywood todos quieren hacer con el mando.
Chloë Grace Moretz se quitó todo.
La joven de 28 años figura en la porta de la revista Nylon, en su edición de diciembre/enero donde aparece desnuda, apenas cubierta por un cardigan y maquillada de forma dramática, pero más allá de eso lo que destaca en esta publicación es su honestidad.
Al hablar sobre su experiencia de crecer con dos hermanos que lidiaron con su identidad sexual, Moretz dijo a la revisa: “El problema es que vivimos en una sociedad donde debemos decir las palabras: ‘Salgo del clóset’. A nadie debería importarle cuál es tu orientación sexual, el color de tu piel o si eres hombre o mujer”.
Esto la ha inspirado a abogar por los derechos humanos. “No deberíamos usar estos términos para crear más etiquetas y segregarnos y alejarnos más de lo que estamos”.
Con esto en mente, no sorprende que no apoye las #squadgoals que tiene a estrellas como Taylor Swift, Gigi Hadid y Selena Gómez desfilando por la alfombra roja tomadas de la mano.
“Concuerdo en que tenemos un buen grupo de amigas, pero el problema que tengo con los escuadrones es que crean exclusividad. Nunca fui incluida en esas cosas de pequeña. Era la extraña que escogió hacer películas así que ahora intento ser amable con la gente y que se sientan incluidas”, aseguró.
Ser una mujer fuerte e independiente siempre ha sido una de las prioridades para Chlöe. La rubia asegura que ha sido feminista “desde el nacimiento” y pese que la industria cinematográfica tiene ciertos rasgos misóginos, ella ha encontrado lo contrario en el set de sus próxima película, Neighbors 2, que protagoniza junto a Seth Rogen y Zac Efron.
“Si alguna de las otras mujeres sienten que hay algo inapropiado, hablamos y ellos nunca empujarán los límites con nosotros, han sido muy respetuosos”, reveló.
En cuanto a sus creencias políticas, no es tímida al asegurar que votará por Hillary Clinton, y que tiene aspiraciones políticas propias. Bromeó: “Estoy lista, chicos, la presidenta más joven de la historia. No lo sé, quizás presidente no… quizás senadora. Veremos”.