Ariana Grande y Ariel Winter se aliaron para acallar a los bullies de internet
Cantante y actriz unieron fuerzas.
Ariana Grande y Ariel Winter prueban que para combatir los estereotipos corporales, es mejor hacerlo como un equipo.
Aunque extraña vez convergen profesionalmente, la cantante de Focus y la actriz de Modern Family se pusieron en contacto cuando una fuente desconocida publicó en internet un comentario atacando la apariencia física de ambas
“Me preguntaron si preferiría a @arielwinter1 o @ArianaGrande lol, definitivamente escogería a @arielwinter1 las curvas son sexys, los palos no”, escribió el usuario.
Grande reposteó el comentario en su cuenta de Instagram con una respuesta: “Aquí vamos de nuevo… Estoy segura de que no soy la única que me siento así hoy en caso de que necesiten un recordatorio, ustedes son hermosos. Es un día hermoso para ser tú mismo”, escribió bajo un párrafo que habla sobre la aceptación de uno mismo, por encima de lo que piensen los demás.
No es la primera vez que Grande ha hablado públicamente contra los haters. En junio, luego de terminar su relación con Big Sean, la estrella usó su cuenta de Instagram como podio para manifestar su malestar.
“Estoy cansada de vivir en un mundo donde se refieren a las mujeres como el pasado, presente o futuro PROPIEDAD/POSESIÓN de un hombre. Yo… no. Pertenezco. A Nadie. Sino a mí misma. Y tú tampoco”, aseguró.
Winter apoyó a Grande reposteando la imagen y la respuesta de la cantante, y agregó su visión sobre el tema. “Gracias @arianagrande por publicar esto en Instagram. Especialmente creo que en el mundo de hoy, tenemos que unirnos. Creo en empoderar a otras mujeres para que no se dejen abatir. Celebro a todos por quienes son verdaderamente porque eso es lo que los hace hermosos. Tú eres hermosa”, escribió.
Winter ha enfrentado críticas sobre su apariencia en el pasado. Una historia que contó en una entrevista con Glamour, luego de someterse a una cirugía de reducción de senos en agosto.
“Los bullies de Internet son terribles. Podría publicar una foto donde me siento bien y 500 personas comentarían sobre cuán gorda soy y dirían que soy horrible. En las alfombras rojas simplemente me dije: ‘Tienes que dar lo mejor de ti para lucir confiada en ti misma y pararte en alto e intentar lucir lo mejor que puedas en estas fotos porque todos van a verlas’”, contó.
Esperemos que con esfuerzos como el de Grande y Winter los haters de internet dejen de insultar a las personas por su físico.