Iggy Azalea no quiere tener nada que ver con Rita Ora
¿Por qué? ¿Acaso no eran amigas?
Iggy Azalea habló muy claro.
El universo de Twitter se conmocionó luego de que Rita Ora declarara a The Sun que está interesada de reunirse con sus colegas, las féminas más importantes del mundo del Pop, para hacer otro un remake de Lady Marmalade, hit de 1975 de Labelle.
“Intento reunir las tropas, creo que seríamos yo, Miley Cyrus, Charli XCX e Iggy”, declaró Ora al medio británico, según señaló Billboard.com
Sin embargo, parece que la gente en las redes sociales no se entusiasmó demasiado con esta idea, y Azalea también se les unió.
“Por favor déjenme fuera de toda la conversación de Lady Marmalade. No quiero nada que ver con las ideas de Rita, estoy de acuerdo con que el tema no debería tocarse. Gracias”, escribió la intérprete de Work en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, Ora no ha respondido el tuit de Azalea, y ni Miley ni Charli han hablado al respecto.
Y esta no es una idea tan alocada como pudiese parecer. Después de todo, los fans de Moulin Rouge saben que el icónico hit ya tuvo un remake en el 2001, donde participaron Pink, Christina Aguilera, Lil Kim y Mya. Pero a la gente no le importa tanto la canción, sino la gente involucrada en la propuesta.
Los tuiteros respondieron a la sugerencia de Rita con sus propias escogencias proponiendo nombres como Demi Lovato, Beyoncé, Nicki Minaj, Tinashe, Ariana Grande, Rihanna e incluso Lady Gaga.