5 razones por las que tu abuela siempre será la mejor
Quizá seas de las personas afortunadas que aún tienen a su abuela y que pueden abrazarla siempre que quieran, o quizá sea una estrella en el cielo pero en tu corazón siempre será la mejor de todas. Cada persona es un mundo y lo mismo ocurre con las abuelas, aunque estoy segura que para ti, tu abuela siempre será la mejor.
¿Quieres saber algunas razones por las que tu abuela siempre será la mejor de todas? Estoy segura que una vez leído el artículo me darás la razón en todo e incluso, querrás añadir alguna que otra razón más. ¿Quieres comprobarlo?
#1 Su comida siempre sabe bien
Es posible que su comida compita con la comida de tu madre, pero lo que es seguro es que cuando comes (o comías) sus platos puedes decir que son auténticos manjares, ¡que ni en un restaurante 5 estrellas podría repetir! Cada comida que pruebas de ella lleva el ingrediente secreto, ¡el amor incondicional por la familia!
#2 Sus consejos siempre te ayudan
Su experiencia en la vida le permite aconsejarte en todo lo que precises. Lo mejor de todo es que es una persona que solo desea que las cosas te vayan bien y seas feliz, por este motivo todo lo que haga o diga será para ayudarte a encontrar tu felicidad.
#3 Nunca se da por vencida
Una abuela siempre lucha por sus hijos y después por sus nietos, nunca se da por vencida ante las adversidades porque sabe que la vida pone obstáculos para que los saltemos y poder ser cada día más fuerte. ¡Hay que vivir la vida y saborear cada instante!
#4 Conoce muchos remedios y trucos caseros
Las abuelas saben que la naturaleza es muy sabia y por este motivo prefieren utilizar los remedios caseros ante cualquier mancha en la ropa o en el hogar. Y también sabe de remedios caseros para poder tratar cualquier dolencia que no sea muy grave. En lugar de ir a la farmacia por un jarabe para la tos, es mejor llamar a la abuela para que te aconseje.
#5 Siente y transmite amor verdadero
Si eres madre sabes qué es el amor verdadero porque se los transmites a tus hijos. Pero tu abuela te transmite ese amor verdadero cada vez que te ve y te abraza. Te quiere mucho y hace lo que haga falta por verte sonreír. ¡Y seguro que tú haces lo mismo por verla a ella feliz!
¿Por qué más razones dirías que tu abuela siempre será la mejor?