Snapchat agregará nuevos filtros, pero…
Parece que vendrán con un alto precio.
Vienen nuevos filtros de Snapchat, lo que obviamente adoramos. A partir de Halloween podremos usar estos nuevos filtros para amenizar nuestros snaps cotidianos. Sin embargo, la situación no es tan ideal como parece: ¡Pues estarán llenos de anuncios publicitarios!
Los haters de los contenidos patrocinados seguramente arderán de la ira con esta noticia.
Segú el Financial Times, el programa será conocido como “lentes patrocinados”. Snapchat venderá espacio publicitario a grandes marcas y compañías cuyos anuncios aparecerán en la app mediante la implementación de sus propios filtros. Estos promoverán nuevas películas y shows de televisión. Por ejemplo, piensa en un filtro Red Devil para Scream Queens. Entonces sí, habrán nuevas formas para decorar nuestros snaps, pero tendremos que aceptar ser una especia de anuncio publicitario andante.
Claro, hay algo positivo de esta nueva función: las ganancias.
Con este desarrollo, Snapchat planea ganar entre 450 mil y 750 mil dólares al día por cada filtro patrocinado. Eso permitirá que la empresa haga el dinero que necesita para sobrevivir, y así podrá seguir brindando sus servicios de manera completamente gratuita.