Cara Delevingne quiere hacer algo muy caliente con los paparazzis
Cara Delevingne tuvo una abrupta llegada a Milán. La modelo recurrió a las redes sociales luego de un impase con los fotógrafos italianos.
Delevingne voló a la ciudad italiana para acompañar a Kate Moss en una presentación para la marca Mango, pero al llegar encontró muchos flashes de cámaras. Luego Twitteó: “A los chicos en Milán: sólo cubro mi rostro cuando son groseros conmigo. Por favor no me hagan sentir como un animal en un zoológico”.
La estrella después continuó recordando cómo había estado emocionada de llegar a Milán pero que luego fue atormentada por los fotógrafos.
Pronto, su cuenta se llenó de tweets en los que confiesa que teme su viaje se haya arruinado, donde suplica por cierta empatía y también amenaza acampar fuera de la casa de los paparazis “un día cuando tenga el tiempo”.
No queda claro lo que los paparazis le hicieron, pero, a juzgar por los comentarios de la modelo, seguramente fueron muy invasivos.
Luego prosiguió escribiendo: “Me niego a dejar que estos hombres mayores traten a la gente como objetos sin sentimientos y que se salgan con la suya. Nunca me callaré”, y advirtió que el comportamiento de ellos pronto les traería malas consecuencias y “si no es el caso, yo me encargaré de ello”.
Tras varios intentos de culminar la descarga agregó una última advertencia: “Bueno, al carajo… lo que será, será. Uno sólo debe reírse a veces. El mundo es un lugar loco. Desearía lanzarles queso derretido encima”.
Pero en medio de tanta rabia, logró demostrar su sentido del humor: “Mwahahahah. Creo que los flashes ya perturbaron mi cabeza”.
Delevingne ha expresado sus problemas con la industria del modelaje varias veces, incluso decidió abandonar esa carrera en las pasarelas y enfocarse en la actuación tras años de sesiones de fotos sexuales que no deseaba.