Demi Lovato habló sobre la envidia que le tenía a Miley Cyrus

Demi Lovato se está mostrando tal cual es y está subiendo la temperatura de este verano hollywoodense… No solo por sus cada vez más impactantes escotes, sino por sus declaraciones.

 

“Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta”, aseguró. “Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Veía el videoclip de We can’t stop y me daba celos porque yo no podía estar así. Tuve que mirarme y decirme ‘Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso’”, explicó, refiriéndose a la etapa de su vida en la que estuvo en rehabilitación por abusar de sustancias y por sus desórdenes mentales que la hicieron “tocar fondo” en 2011.

 

Demi también aprovechó la charla con la revista para hablar de lo importante que fue su novio en todo su proceso de recuperación.

 

“La gente le decía que yo estaba en un espiral de decadencia y que lo arrastraría a él, pero él siempre se mantuvo fuerte y me defendió, y aseguró que no me dejaría caer. Siempre me hizo saber lo mucho que le importo y eso fue una de las cosas que más me impulsó para salir adelante y salir de esa etapa oscura en la que estuve”, relató.

 

La cantante también habló de su nueva música y en los sonidos en la que está actualmente inspirada.

 

“Rihanna y Nicki Minaj me inspiran mucho. Su mensaje de mujer fuerte, de ‘no me importa nada’ es algo que estoy explorando con mi nueva música”.

Sección: Farandula
Publicada: Agosto 4, 2015
Fuente: eonline
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada