Drew Barrymore no tiene tiempo para Hollywood y eso nos preocupa
¿Se retira como actriz?
¡¿Dónde has estado, Drew Barrymore?!
No hemos sabido mucho de la actriz en los últimos años. Pero no es porque no haya estado trabajando.
El emporio de accesorios de Barrymore, titulado Flower, está en su apogeo.
“Flower ha cambiado mi vida porque me permite ser mamá de la forma que quiero e igualmente hacer algo que tenga significado y que envíe a las niñas y mujeres un mensaje que las empodere”; dijo durante la promoción de la nueva línea de ojos de Flower, en Palihouse, West Hollywood.
“Adoro las películas pero las horas para mí son escasas debido a mis hijos y entre esas horas es que trabajo”, aclaró.
Barrymore y su esposo, Will Kopelman, quien es consultor de arte, tienen dos hijas: Olive (2) y Frankie (15 meses).
Drew reveló que ha rechazado “muchas” ofertas para trabajar en proyectos en televisión y en streaming. “Flower es un trabajo completo, viajamos mucho, hago mucha prensa, voy a laboratorios en todo el país buscando las cosas más innovadoras”, explicó.
La nueva línea de ojos, vendida en exclusiva en Walmart, incluye 12 lentes de sol y 24 looks ópticos. “Drew está involucrada en cada detalle”, dijo la vicepresidenta de la línea de salud y bienestar de Walmart. “No es que ella lo gerencia desde otro lado y que tiene a otra persona en su lugar. Sé que cuando llegue a los estantes, tendrá su sello de aprobación y eso me da tranquilidad”, acotó.
La actriz explicó la filosofía que subyace a esta nueva línea: “El mejor lugar para encontrar inspiración para esta línea fueron los mercados de pulgas y también las tiendas por departamento y luego hicimos un híbrido entre ambos, buscando lo actual e importante para la gente ahora y también imprimiendo un sentido vintage porque todo siempre se repite. Todo el mundo saca algo del ayer”, indicó.
¿Cuántos lentes de sol tiene? “¡Cientos!”, respondió entre risas.