Tilda Swinton, bronceada y maquillada, luce irreconocible en su nueva película…
Esto sí que es un antes y un después…
Tilda Swinton, famosa por su cabello platinado y blanquísima piel, se sometió a un drástico makeover para su más reciente papel cinematográfico.
La actriz de 54 años, quien actúa como la tirana de las revistas Dianna, en una película titulada Trainwreck, luce casi irreconocible, con el cabello rojo y mucho maquillaje.
Este drástico cambio es notable para la estrella británica que es famosa por interpretar a personajes excéntricos en filmes como Narnia.
“Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel. Es mucho maquillaje y un gran bronceado y una peluca y eso es todo lo que hace falta”, dijo.
Agregó: “La verdad es que muchas mujeres tienen el look de Diana y me imagino que no esperaban verlo de mí”.
El filme trata de una mujer profesional, interpretada por Amy Schumer, quien conoce a un chico y lucha con la creencia de que no es posible la monogamia.
La comedia romántica dirigida por Judd Apatow se estrenará el 17 de julio en Estados Unidos y también es protagonizada por Vanessa Bayer, Randall Park, Colin Quinn, Josh Segarra and Dave Attell.
Entretanto, Tilda se prepara para otro filme: Dr Strange, de Marvel Comic, donde interpretará a Ancient One.
Esa peli de Disney es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Swinton hará el papel de la mística tibetana que sirve de mentora para el superhéroe. Se comenzará a filmar en noviembre de este año.