Esta modelo devoró un mega sándwich de más de metro y medio en pocos minutos
¿Quién dice que una modelo no puede tener buen apetito?
Nela Zisser, joven de 23 años residenciada en Nueva Zelanda, derribó los estereotipos al devorar un sándwich gigante de Subway en menos de 10 minutos.
Sí, leíste bien. La hermosa modelo, que es ex Miss Nueva Zelanda, logró ingerir 152 centímetros de puro pan, carne y vegetales en menos tiempo de lo que hacemos la fila en Subway para comprar uno.
“Esos primeros tres sándwiches fuero muy fáciles y cuando llegué a los últimos dos panes llegó un instante de culpa por sólo pedir salsa de cebolla dulce en todos los cinco subs. Fue como comer pura azúcar”, explicó entre risas segundos después de completar el reto en 9 minutos 17 segundos.
Y ese no es su único logro.
El mes pasado, devoró un burrito de 5 libras en menos de cinco minutos. La comelona también es conocida por su habilidad de ingerir 50 palitos de queso y 120 nuggets de pollo en tiempo récord.
Sobre la noción de las modelos y su relación negativa con la comida, Zisser declaró a Munchies: “Creo que es un estereotipo ridículo. La mayoría de las modelos con las que trabajo comen mucho. Siempre hay mucha comida tras bastidores en los show de moda y sesiones de fotos”, reveló.
¡Qué buen metabolismo!