Consejos de seducción de expertos para principiantes

Decía el escritor Milan Kundera que coquetear es una propuesta de sexo sin garantías. Mientras que algunos consideran que las mujeres lo que quieren es que alguien las escuche, algunas todavía siguen ancladas en la idea de que los tíos no quieren comprometerse —¿pero es que ellas sí?—.

 

La modernidad está aquí y es inevitable adaptarse a los cambios, a las novedades. Y eso incluye también ligar. Sí, olvídate de esperar a que esa persona te llame: puedes llamar tú. Quienes más saben de este asunto (o al menos saben bastante) son algunos famosos. Qué mejor que observar a los expertos y analizaralgunos de sus consejos y comportamientos.

 

LA BOCA, SÍMBOLO SEXUAL

 

En una entrevista, la protagonista de la película ‘La vida de Adèle’, Adèle Exarchopoulos, reconocía la importancia de comer con la boca abierta como un gesto muy carnal y erótico. La joven actriz declaraba que era un acto de seducción: la boca se convertía en objeto de deseo. Por eso, si estás en una cita y eres una de esas personas que se lleva las uñas a la boca de los nervios, aprovecha la oportunidad: puedes masticar unos caramelos Mentos.Aparte de mover los labios, dejarás de morderte las uñas y la boca te sabrá bien.

 

Otras de las cosas que han cambiado en los últimos años es, al fin, la idea de que la naturalidad triunfa. La llegada de las lentillas derrocó al reinado de las gafas y de repente, parecía que llevar cristales era sinónimo de ir desarreglado. Ahora que se reivindica eso de que la inteligencia es sexy, aprovecha para llevar un aspecto natural. Actrices comoAngelina Jolie, Scarlett Johansson, Zooey Deschanel o Anne Hathaway se han apuntado a esta moda. Y también ellos. Brad Pitt siempre porta unas, aunque sean de sol.

 

ÉCHALE IMAGINACIÓN Y

 

si hablamos de inteligencia, es imposible no acordarse de Hugh Jackman, quien a la hora de seducir —al menos, a su mujer— sin duda su arma es la creatividad. Y es que el actor de Hollywood, al parecer, no tiene problemas en disfrazarse, por ejemplo, de corredor de bolsa. Por lo visto, a su esposa le gustan los “hombres poderosos”. No hace falta que te pongas un traje y hables con términos bursátiles cada vez que quieras conquistar a alguien, pero sí puedes averiguar alguna de las filias de la otra persona y hacer algo con ese dato.

 

Es importante que recuerdes que ya no se lleva el macho alfa. Ahora los hombres son tipo Ryan Gosling. No siempre. También triunfaFassbender. Pero sea como fuere, lo de invadir el espacio de la otra persona e ir marcando territorio es algo del siglo pasado. Si algo caracteriza a los actores más seductores es su elegancia: que parezca que no estás ligando.

 

Y hablando de Ryan Gosling, fue este quien desveló su ‘secreto’ a la hora de ligar: “No conquisto por mis abdominales sino porque escucho”. Así que sí, parece un tópico pero es verdad. Una de las mayores claves, tanto para ellos como para ellas, es saber escuchar, es decir, no ser un pesado que solo sabe hablar de sí mismo.

 

Y recuerda: si nada de esto funciona, siempre puedes intentarlo por la vía gastronómica. Como dijo Bradley Cooper: “Se me conquista con honestidad y con un buen guiso”.

Sección: Noticias
Publicada: Abril 28, 2015
Fuente: Sabiasundato
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada