¡LO DEFIENDE! JAY Z BUSCA UNA OPORTUNIDAD PARA TIDAL
Hace unos días se dio a conocer que pese a contar con el respaldo de grandes músicos, la plataforma de streaming Tidal, de Jay Z, estaba fracasando a dos semanas de su debut, por lo que el esposo de Beyoncé ha recurrido a su cuenta de Twitter para defender su trabajo con una serie de tuits en donde da a entender que se le de tiempo y una oportunidad.
La noticia del fracaso de la plataforma surgió, tras su salida de la lista de las 700 apps más compradas, lo que regresaba a Spotify y Pandora se posicionaron nuevamente como los streamings líderes.
De esta manera el rapero publicó en la red social a la plataforma le va muy bien: "A Tidal le está yendo muy bien. Tenemos más de 770.000 suscriptores. Hemos estado en el negocio menos de un mes".
"Hicimos Tidal para los seguidores. Tenemos algo más que música. Tenemos video, conciertos exclusivos, tiquetes para eventos, deportes en vivo", afirmó Jay Z y negó las acusaciones de que su plataforma sólo era para hacer a los ricos más ricos, al publicar varias cifras económicas de lo que valen las empresas. YouTube 390.000 millones de dólares, Apple (iTunes) 760.000 millones de dólares, Spotify: 8.000 millones de dólares y Tidal 60 millones de dólares.