Además de Paulina Vega… ¿Quién es la mujer más bella del mundo?
Sandra Bullock ha sido bella desde siempre, pero debió esperar hasta este 2015 para ser nombrada oficialmente como la más hermosa del mundo entero, al menos según la revista People.
A pesar de haber alcanzado este gran honor a sus 50 años, aunque no los aparente, Bullock admite que no se toma muy en serio a sí misma cuando se trata de su apariencia. Y cuando escuchó sobre este nuevo nombramiento pensó, “Eso es ridículo”.
Según contó a la publicación que le concedió tal honor, la ganadora del Oscar señala que en realidad encontró la belleza en su rol de madre.
“La belleza verdadera es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, es muy difícil no decir, ‘Oh, necesito lucir así’”, explicó a People. “No, ser una buena persona, ser una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo… Las personas que encuentro más hermosas son aquellas que no lo están intentando”.
Bullock asegura que su mundo gira alrededor de su pequeño hijo Louis, pero que nunca dejará que él lo sepa. “Tenemos reglas. Yo dejo que todos sean las tías y tíos que lo consienten y yo soy quien imparte la ley”.
Luego de su turbulento y comentado divorcio, la actriz encontró el amor nuevamente cuando Louis llegó a su vida. “Lo estaba acostando y le dije que incluso cuando sea más anciana, con cabello gris y más arrugas que ahora, aún así lo amaré y querré llevarlo a la cama” dijo. “Y él me preguntó por qué tengo arrugas, y yo le dije, ‘Bueno, espero que algunas de ellas sean por reírme tanto’. Y el tocó mi rostro y dijo, ‘Tú no eres vieja, simplemente eres feliz’”.