Google pronto podría dejarte pagar tus cuentas a través de Gmail

Google está trabajando en un proyecto secreto que le permitirá a los usuarios pagar sus cuentas a través de su servicio Gmail, de acuerdo con el sitio Re/code.

 

Google llamó a este proyecto como "Pony Express", en referencia al sistema de entrega de correos de Estados Unidos que funcionaba en 1860 para llevar paquetes y cartas al viejo oeste por medio de jinetes. Dicho sistema acortó el tiempo de entrega e hizo fácil las comunicaciones hasta que entró en funcionamiento el telégrafo.

 

Según documentos revistados por Re/code, Google planea comenzar a ofrecer el servicio a finales de este año.

 

Money no pudo verificar de manera independiente el reporte. Una vocera de Google dijo que la compañía "no tiene nada que compartir por ahora".

 

El nuevo servicio parece ser algo que ya se esperaba para la plataforma Gmail. Google ya escanea los correos para poner viajes próximos o reuniones en los calendarios de los clientes. También permite darse de baja de listas de correo sin dejar la plataforma de correo de Google.

 

Los clientes y las compañías se beneficiarían porque eliminaría mucho papel que se gasta y se corta, además del tiempo de entrega. Sin embargo, Google gana ampliamente porque esto sería otro paso más para mantenerte dentro de la zona Google.

Sección: Tecnologia
Publicada: March 26, 2015
Fuente: CNN
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada