Inicia la cuenta regresiva para el Apple Watch
A pocas horas de que Apple celebre su primer evento a la prensa de 2015, la escena permanece en ansiosa calma.
La manzana blanca de Apple adorna la fachada del teatro del Yerbabuena Center of Arts de San Francisco y resalta con el fondo en tonos verdes y morados, que simulan una réplica de la invitación que la empresa envió hace una semana, la cual incluía el mensaje “Hacia Primavera” (Spring Forward).
A pesar de que a unas manzanas de distancia, en la tienda de Apple, la gente pregunta ansiosa a los dependientes sobre el evento del lunes 9 de marzo, frente al teatro, sólo un par de turistas posan para tomarse una “selfie” con el fondo de la manzana sin aglomeraciones.
Incluso los muebles que funcionarán como mesa de registro aún están cubiertos con plástico y, en lugar del barullo de los medios de comunicación y fanáticos de la marca, de fondo sólo se escuchan los graznidos de las gaviotas que sobrevuelan los jardines del centro Yerbabuena antes del atardecer.
Jason, uno de los empleados de la tienda de Apple en la esquina de la calle Market y Powell, admite sentirse ansioso por el evento de la firma aunque asegura que ni él ni sus compañeros saben qué es lo que la marca presentará.
“Mañana (este lunes) va a ser un día muy interesante”, dijo.
Apple dará este lunes detalles sobre su conocer su reloj inteligente, además de otros equipos renovados como una línea de computadoras Mac y que ofrezca nuevas funciones de sistemas como Health Kit o su plataforma de pagos móviles Apple Pay.
El evento de Apple comenzará a las 10:00 am, hora de San Francisco, 12:00 p.m. hora de Atlanta.