Salma Hayek reveló un gran secreto y confesó que los fines de semana no tiene verguenza… ¿Por qué?

Salma Hayek confesó a Net-a-Porter su secreto para mantener esa figura de reloj de arena a pesar de admitir que nunca se ha ejercitado sino hasta ahora.

 

“Nunca he hecho ejercicio, pero ahora hago yoga. Siempre estuve al borde de ser gordita, porque me gusta comer y honestamente también me gusta mi vino”, dijo. “Tengo que admitir que estoy cerca de los 50 y me siento muy bien. Me veía peor en mí juventud. Estoy en buena forma ahora”.

 

Continuó diciendo, “soy muy bajita y tengo un cuerpo con bastantes curvas. No soy como muchas que se les resulta fácil conseguir un papel. No entro en el estereotipo de mujer. No se que pueda ser, pero no creo que tenga nada que ver con planificación. Tal vez tenga algo que ver con el karma, yo creo en eso”.

 

La talentosa actriz tiene cinco películas en lista para salir este año, por lo que confiesa que “este es sin duda el año más ocupado que he tenido en mí vida”.

 

“Lo más gracioso es que no se como todo se llevó a cabo”, dijo. “Tal vez porque cuando no deseas tanto algo, no te desesperas”.

 

Salma continuó agregando, “si se dan cuenta, estoy limitada por mí acento al hablar y por mí figura. Tengo 48 años. A muchos talentosos se les terminan sus carreras a los 30s. No tanto en Londres, pero sí en Estados Unidos. También para aquellos que nunca me han visto en persona, se sorprenderían. Los fines de semana a veces salgo en pijama, trato de hacer un esfuerzo la mayoría de las veces, pero en verdad no tengo verguenza”.

Sección: Farandula
Publicada: Febrero 20, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada