¡Más sexo!, la secuela de 50 Sombras de Grey será más sádica
50 Sombras de Grey vivió muchas especulaciones durante el pasado 2014, sobre todo por la salida de su protagonista y los rumores de que sólo se haría una película, pero ahora todo se aclara y es la misma director, Sam Taylor-Johnson, quien confirma que harán otras dos producciones, ¿tendrán más sexo que esta?, ¿o serán igual de ligeras?
Aunque no dijo las fechas de estreno, Sam Taylor-Johnson aseguró que 50 Sombras de Grey planea realizar una cinta por año, muy al estilo de Los Juegos del Hambre u otras sagas.
Tampoco se dio mayor información al respecto sobre si dividirían la última parte de 50 Sombras de Grey como lo hicieran Crepúsculo y Harry Potter, aunque es la opción más segura si se trata de recuperar la taquilla.
La realidad es que la saga fue perdiendo lectores como avanzaban los libros, y se escucharon muchas quejas del final que tuvieron Christian Grey y Anastasia Steele, por lo que podríamos estar frente a una versión más fresca en pantalla que atraiga a la audiencia a las salas.
Debemos recordar que en muchos casos, como en Amanecer, las cintas han logrado cautivar a más personas que las que pasaron meses leyendo su homónimo literario, por lo que Sam Taylor-Johnson podrían tener las de ganar.
50 Sombras de Grey es la adaptación cinematográfica del libro homónimo de E.L.James y cuenta con la participación de Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Rita Ora, Marcia Gay Harden, entre otros.