Curiosidades sobre el orgasmo II
El orgasmo es una sensación maravillosa que te hace perder el sentido, y hoy queremos continuar con la sección Curiosidades sobre el orgasmo que comenzamos hace unos días. En este artículo podrás conocer datos curiosos sobre el orgasmo.
¿Sabias que en 1950 se analizó por primera vez el orgasmo en un laboratorio? Fueron Master y Johnson los encargados de hacerlo y desarrollaron una máquina de coito artificial que tenía un pene motorizado con cámara incorporada.
Años después se ha vuelto a analizar el orgasmo, y para ello la McGill University Health Center de Montreal busco varios voluntarios y utilizó la termografía para saber qué ocurría durante el clímax. El resultado fue que los genitales aumentan 2 grados su temperatura durante el coito.
- En 1 y 13 minutos: Los expertos aseguran que entre la penetración y la eyaculación tiene que pasar al menos un minuto. Pero según algunos estudios algunos hombres pueden llegar a durar ,durante la penetración, 13 minutos. ¿Habrá hombres que duren más? Seguro, así que si lo encuentras… no lo dejes.
- La forma de caminar de una mujer: Un estudio revela que la forma de caminar de una mujer indica que tipo de orgasmo tiene. Al parecer si la suma de los datos relativos a la longitud de la zancada y el grado de rotación de la columna vertebral es mayor, tiene orgasmos clitorianos.
- Los fetos se masturban: Un radiólogo llamado Israel Meisner ha publicado varias ecografías donde se ve a los fetos masturbándose, de ambos géneros. Se trata de un acto inconsciente y reflejo.
- El semen y el aliento de una mujer: Según un estudio se puede saber si una mujer a practicado sexo oral a un hombre a través del aliento una hora después de haberlo hecho.