Madonna rejuvenece para ser la nueva diva de Versace
Madonna y Donatella Versace han trasladado su amistad, una vez más, al plano profesional y se han unido para dar forma a la campaña de la firma capitaneada por la italiana para la próxima primavera.
Desafiante, sexy y con una imagen rejuvenecida, por no decir con demasiado photoshop, Madonna se convierte en la protagonista de la temporada de la casa de modas italiana. Unas fotos en blanco y negro realizadas por unos de los fotógrafos de moda más exitosos del momento, Mert Alas y Marcus Piggott, han vuelto a hacer brillar a la chica material.
A sus 56 años, la cantante conserva un físico envidiable, fruto de horas de entrenamiento y, como ha confesado en numerosas ocasiones, una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, y viendo el resultado de esta sesión fotográfica, hay quien critica un exceso de retoques que han hecho retroceder su imagen a la Madonna de hace 20 años.
La estrecha relación que existe entre la cantante y Versace viene de atrás. Además de ser fiel seguidora de sus creaciones (tanto como de las de Jean Paul Gaultier), Madonna ha protagonizado otras tres campañas para la casa italiana, la primera en 1995. Donatella se ha mostrado encantada con esta nueva colaboración y ha asegurado que es un honor poder contar con una de las artistas más poderosas del mundo.