La madre de Kesha demanda a Dr. Luke por los presuntos abusos sexuales contra su hija
En un último capítulo de la batalla judicial que enfrenta a Kesha contra su antiguo mentor Dr. Luke -acusado de abusar sexual, física, psicológica y emocionalmente de ella-, la madre de la cantante, Pebe Sebert, ha presentado una denuncia contra el productor musical por provocarle a ella estrés emocional y estrés postraumático tras supuestamente abusar de su hija de una manera “que no debería ser tolerada en la sociedad moderna”, según informa el portal TMZ.
En los documentos presentados ante el juez, Pebe alega que el magnate discográfico -cuyo verdadero nombre es Lukasz Gottwald- se ganó el sobrenombre de “doctor” por ser el proveedor habitual de sustancias ilegales de las celebridades durante los 10 años en que trabajó como guitarrista en el programa Saturday Night Live, acusándole además de jactarse de manera habitual de la forma en que drogaba a las chicas con las que salía para abusar de ellas.
La madre de la estrella del pop acusa a Dr. Luke de atormentarla y abusar de ella psicológicamente al violar a su hija, por lo que ella misma habría necesitado terapia para superar sus ataques de histeria cada vez que intentaba hablar con Kesha de lo sucedido.
Este nuevo movimiento legal de Pebe se ha producido después de que el pasado mes de octubre la estrella del pop presentara una demanda contra su productor musical por supuestos abusos sexuales, psicológicos, verbales y emocionales a lo largo de los últimos 10 años.
Por su parte, Dr. Luke ya presentó hace semanas una demanda contra la madre de su antigua pupila por supuestamente orquestar una campaña de mentiras contra él con el único objetivo de que este rompiese el contrato legal que le liga a la joven.